Como tomar buenas fotografías

Shark12 28 de marzo de 2011 0 Comentarios

No es necesario convertirse en un experto para poder tomar buenas fotografías, tampoco lo es tener un equipo profesional, solo es cuestión de seguir buenas técnicas y saber como aprovechar los elementos naturales como la luz, el sol o el viento para poder tomar fotos espectaculares. Le presentamos a continuación una serie de consejos para ello:

• Cuando vaya a tomar una foto de un rostro, es recomendable utilizar la orientación vertical, si tiene ambientación detrás de la persona, es mejor horizontal. El ambiente elegido para tomar este tipo de fotos, dice mucho de quien aparece en la fotografía.

• Es recomendable siempre enfocar los ojos o trate de captar una expresión característica de la persona a fotografiar.

• Asegúrese de que el fotografiado este relajado, trate de evitar gestos como el ceño fruncido, expresiones de enojo o seriedad.

• Para una buena fotografía facial es recomendable una media sonrisa. Tipo la sonrisa de Mona Lisa, los labios son una parte de la cara que atrae mucho, por ello es recomendable además decirle al fotografiado que se humedezca un poco los labios o use algún brillo labial.

• Si la persona o personas a fotografiar, ven directamente a la cámara, la fuerza de la fotografía será mayor. Las expresiones en las personas dicen mucho del momento y el lugar donde se tomo la fotografía.

• Si su modelo es poco fotogénico, pruebe diferentes ángulos y expresiones, además trate de que se relaje un poco para poder captar una bonita expresión.
• Cuando vaya a fotografiar a niños, necesita ponerse en cuclillas, esto es para que no salgan muy cabezones, y ponga la cámara a la altura de sus ojos. También es ideal decirles que sonrían.

• No corte las articulaciones o las caras. Si alguna persona no alcanza a salir en la foto, es mejor que se retire un poco y tome una segunda foto donde esa persona salga completa, tampoco es recomendable que las articulaciones como rodillas, codos o brazos salgan a la mitad. Si esto sucede, mejor enfoque la cara o el torso.
• Si va a tomar fotografías en la playa, es mejor que no enfoque el fondo, evite que salga gente extra, es molesto por ejemplo enfocar a quien va a fotografiar y que salga una persona que va pasando o unas piernas en el sol o cosas así, es mejor pedirle a las personas que se detengan un momento para poder tomar la foto o busque algún rincón donde no haya muchas personas.

• Los lentes o anteojos actúan como espejos. Es mejor pedirle a la persona que se los quite.

Busquedas:

como tomar buenas fotografias , camara samsung wb100ng , como tomar buenas fotos , como sacar fotos a rostros , como sacar buenas fotos con la WB100 , Sony Cyber-shot W690 como sacr buenas fotos , fotografiar caras , wb100ng caracteristicas , fotos de caras como tomar una buena foto de caras , pasos para tomar una foto profesional de rostro , como tomarme buenas fotos yo misma , PARA TOMAR BUENAS FOTOGRAFIAS? , oleos en partes , como tomarme fotos yo misma , como tomarse fotos de labios



Ultimos 25 mensajes del foro de fotografia :




Comentarios

Escribe tu comentario.