Las manos en buena medida pueden llegar a ser una parte más dificultosa de una pose, ya que son un mecanismo que sutilmente dice mucho acerca de la prosperidad o incomodidad de tu modelo. Poseyendo esto en cuenta, pueden adicionar una gran profundidad a la toma, o estropearla torpemente. Entonces, ¿cómo usar este elemento a tu favor?

Primero requieres poseer una buena base sobre la cual luego advertir. Para ello te será muy útil precisarte en buenos catálogos o revistas y estudiar las poses de las manos y brazos de los sujetos que más citen tu atención. Observa cómo se encorvan, cuál es su sitio con respecto al cuerpo de la persona, si los dedos están cerrados o abiertos, y trata de alguna manera estas poses con tu modelo. Inclusivamente puedes mostrarle algunas fotografías a fin de que comprenda qué es lo que buscas, para luego poder probar diferentes variantes.

Si todavía te sientes algo perdido, puedes desistir de la cámara a un lado y solicitarle a tu modelo que se tome 30 segundos para agitar o hacer tantas poses con sus manos como pueda. Incluso puedes describirlas en voz alta, pero presta mucho esmero para no pasar por alto la que pueda serte útil. En ese caso detén el conteo y haz que la repita. Podrás comenzar a trabajar desde allí.

Si sigues teniendo dificultades para lograr que las manos adicionen algo bueno a la toma – o escuetamente soslayen arruinarla – puedes proporcionarle al sujeto algo para sostener, o algo qué hacer. Esto dará un toque de confianza, pero conmemora que para dominar las sutilezas del uso de las manos en las poses se necesita esfuerzo y práctica. Además es necesario ser observador para con tu modelo, a fin de poder sacar lo mejor de sus poses y su personalidad para la cámara.

Así que de alguna forma utilizar estos francos consejos como punto de partida para ir optimizando las poses de las manos, y dar un toque especial a algunas tomas.

Busquedas:

fotografia de manos , poses de manos para fotos , tecnicas de poses modelos fotografias , fotografías manos , pose fotografic manos , poses con las manos , fotografias de modelos de manos , poses de manos de modelos , fotografias de manos , poses de manos para una fotito , pses de manos en modelos , poses de mano para foto



Ultimos 25 mensajes del foro de fotografia :




Comentarios

Escribe tu comentario.