Aire más limpio

Toma un Soplador Giottos Rocket ® y con el compartimiento de las baterías abierto, bombea dentro de la cámara dos veces, y luego ciérrala. A continuación, gira el sensor de la cámara hacia abajo, destapa y repite la operación. Recubre el cuerpo de la cámara, manteniendo el sensor hacia abajo, con una bolsa rígida o lienzo limpio.

La limpieza del sensor

No intentamos enseñarte un método de limpieza de sensores, sino ayudar a la preparación de un equipo casero que ayude al mantenimiento del sensor. Asegúrate de hacer esto de acuerdo a las instrucciones. Toma la batería que ahora está totalmente cargada, insértala en la cámara, enciende la cámara y elige en el menú el modo de limpieza de sensor.

Tapa la cámara por encima y déjala un momento en la bolsa. Coloca dos gotas de Eclipse sobre el extremo del hisopo o varita. Destapa el cuerpo y apoya la varita en un ángulo de 45 grados sobre el sensor. Pásala en un movimiento que va desde un borde hasta el borde opuesto. Sin levantar el hisopo, cambia el hisopo al ángulo de 45 grados opuesto, deslizándola hacia arriba (o hacia abajo) y desde el borde superior (o el borde inferior) de la lente y en un solo movimiento. Sin detenerte, levanta el hisopo hacia fuera del sensor.

Comprueba los accesorios

Toma ahora la cámara con la batería ya cargada y colocada, inserta la tarjeta CF y dale formato al menú de la cámara. Una vez que los formatos estan completos, inserta la tarjeta en la computadora por última vez y copia una imagen de baja resolución con tus datos de contacto. Esta imagen debe ser una que mantengas en el archivo con tu nombre, número de teléfono, correo electrónico y dirección postal. De esta forma si tu tarjeta se pierde y una persona honesta la recoge tiene una forma de llegar hasta ti. Ahora, comienza a colocar en orden todas las cosas que suelen andar sueltas en el bolso de tu cámara. Si llevas un block de notas, verifica que tengas suficiente papel, agrega un lápiz, pilas para el flash y tarjetas personales en el bolsillo delantero de la bolsa.

Rearmando el bolso

Vuelve a acomodar los divisores de Velcro ® y coloca de nuevo cada parte de la cámara en la parte del bolso que le corresponde.

Busquedas:

como limpiar contactos de camara fotografica , como limpiar la tarjeta de la camara fotografica , como limpiar mi camara fotografica , como limpiar sensor t4i , como limpio mi cámara fotográfica , como limpio una len de amara fotografica , limpiar sensor camara reflex metodo casero , limpieza de una camara fotografica



Ultimos 25 mensajes del foro de fotografia :

- Me presento en el foro :)
- Compra y venta - Material de fotografia
- Tiendas de materiales fotograficos
- El tori de Miyajima
- Ray J and Kim Kardashian tape online part 2
- Como se hacen los macros
- ¿ Cursos de retoque fotografico ?
- Macro Abejorro con un Galaxy mini III
- Como se hacen los fotomurales
- Escarabajo verde en Navacerrada
- Arcoiris doble fotografias sacadas el 18 de Septiembre del 2012
- Fotos de pez Beta azul
- Fotos de Pez telescopio
- Alzando el vuelo.
- Canales de Amsterdam
- desde el acantilado
- Skyline de Hong Kong de noche
- Fotografia del Teide
- cascada
- Nueva versión Hofmann 7.9
- Fondo de escritorio cachorros
- Tipica foto con coches pasando
- Fotografia Globo explotando
- Fotografia artistica con arcoiris
- Vacas escocesas fotografia



Comentarios

Escribe tu comentario.